Extreme Wildlife Snoot One Man Hide

SKU: SGWSNOMH
Artículo 10 de 13
€ 155,00 (incluido IVA)

El Extreme Wildlife Snoot One Man Hide es un escondite fotográfico para una sola persona, fácil de transportar. El sistema pop-up hace que sea muy rápido de instalar en su lugar favorito o de forma espontánea en caso de que encuentre una situación agradable.
 

Ventajas de hacer un pedido a nosotros

  Pedidos antes de las 3 de la tarde, enviados el mismo día.

  Garantía de 2 años en su escondite fotográfico.

  Cambio gratuito en 30 días.

  Compra y pago seguros.

  14 días de derecho de devolución.

  Departamento propio de repuestos y servicio técnico.
 

Puntos positivos y negativos 

De acuerdo con nuestro especialista en fotografía

+ Compacta y ligera, fácil de transportar.

+ Disparo a diferentes niveles de foto.

+ Postes premontados para un montaje y almacenamiento fácil y rápido.

+ Cremalleras de alta calidad con cordones para menos ruido.

+ Cremallera de la pata del trípode en 2 lados.

+ Camuflaje perfecto en el exterior y revestimiento negro en el interior.

-  Sin ventana para fotos en la parte trasera.

Descripción:

Desarrollado por fotógrafos de la naturaleza

La Extreme Wildlife Snoot One Man Hide fue desarrollada por fotógrafos de naturaleza y vida salvaje: Exhaustivamente probado y ajustado del cual este es el modelo actual. Esta es la tienda pop-up para una sola persona que actualmente ofrecemos en 3 diferentes patrones de camuflaje.

La construcción mejorada de acero de resorte significa que este photohide se puede montar y plegar muchas veces sin ningún problema. En cuanto saque la tienda de su funda, tomará forma automáticamente. ¡Listo para usar!

Camuflaje perfecto

Es importante camuflarse y camuflar el equipo con una tienda fotográfica especializada si quieres fotografiar aves y mamíferos con éxito. La idea es que los animales no nos vean ni nos reconozcan como humanos y, por tanto, no se sientan amenazados. Esta tienda para una sola persona te servirá perfectamente.

Preparar y proponer

La tienda pop-up es perfecta para una acción rápida en un encuentro ocasional, ya que puedes montarla rápidamente.
Pero es aún mejor conocer bien la zona donde quieres disparar, para poder colocar tu tienda a tiempo y en el lugar adecuado. Por lo tanto, es bueno conocer la posición del sol y el lugar en el que esperas ver fauna o aves. 
Intenta aprovechar la vegetación existente para integrarte lo mejor posible en el entorno. En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas, se puede fijar la tienda con las estacas y las cuerdas de sujeción suministradas.
Para camuflarlo mejor, puedes utilizar ramas, cañas u hojas (no rompas ramas ni plantas vivas), o una red de camuflaje.

Imagínate esperando en tu tienda, perfectamente preparado y listo para la acción...
Con un poco de paciencia y un poco de suerte conseguirás fotografiar a tu ave o mamífero favorito, ¡en esos momentos es una sensación mágica! Para los fotógrafos de fauna y naturaleza no hay nada mejor que la sensación de hacer buenas fotos de la vida salvaje, por lo que merece la pena esperar. En ese momento es importante que puedas confiar en tu equipo.

Acerca de la foto tienda

La tela de la tienda está bien camuflada en el exterior, y recubierta de negro en el interior para que sea lo más oscura posible. Tendrás espacio suficiente para ti, tu silla, una mochila y, por supuesto, tu equipo.
Puedes elegir entre dos ventanas para fotos en la parte delantera (de altura normal o baja). Opcionalmente es posible montar un snootcover o un snoot netcover en estas ventanas de fotos. Esto camuflará aún mejor el objetivo, lo protegerá contra el agua o el polvo y hará que tus manos no se vean mientras manejas la cámara. A la izquierda y a la derecha se han colocado ventanillas ligeramente más grandes.
Las ventanas de visualización (7 en total) con una red para insectos proporcionan suficiente visión hacia todos los lados. 
En el interior hay dos prácticos compartimentos para guardar cosas pequeñas.

El tejido de la tienda está hecho de un material resistente (poliéster 150D) que durará mucho tiempo. Durante la lluvia, se mantendrá seco gracias a la altura hidrostática de 2.500 mm. Sin embargo, ten en cuenta que la resistencia a la intemperie puede disminuir un poco si se deja a la intemperie durante meses o incluso más tiempo. El color también puede desteñir ligeramente si la tienda está expuesta a la luz solar durante mucho tiempo.

La gran puerta de la parte trasera tiene una cremallera de alta calidad con cuerdas (menos ruido), todas las cremalleras combinan con el color de la tienda. Una vez abierta la puerta no se caerá sino que colgará a un lado, y tiene una mosquitera camuflada adicional.


Por lo tanto, si está buscando un escondite ideal para una sola foto que sea asequible, fácil de transportar, que se monte y se pliegue en segundos, el Extreme Wildlife Snoot One Man Hide es la elección perfecta para usted.

 

En Stealth Gear estaremos encantados de asesorarle personalmente. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros.

Stealth Gear: Su especialista en tiendas de artículos y accesorios fotográficos

Especificación Descripción
Longitud 115 cm
Anchura 115 cm
Altura 147 cm
Peso 2.8 kg
Material de la tienda Poliéster 150D.
Personas Tienda individual
Construcción Construcción de acero para muelles
Diseño exterior Ver título/descripción
Diseño interior Revestimiento negro
Resistencia al agua de la tienda Cabeza hidrostática de 2.500 mm.
Foto ventana frontal Dos a diferentes alturas (ver fotos)
Foto de la ventana trasera Dos a diferentes alturas (ver fotos)
Foto de la ventana izquierda Dos a diferentes alturas (ver fotos)
Ventanas de visualización Igual que las ventanas de la foto
© 2020 - 2024 Stealth-Gear | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore