Tienda de Acecho Extreme Double Altitude Hide

SKU: SGDAH
Artículo 12 de 13
€ 159,00 (incluido IVA)

El Stealth Gear Extreme Double Altitude Hide es un photohide más alto que otros photohides, la altura de la cabeza es de 173 centímetros.
 

Ventajas de hacer un pedido a nosotros

  Pedidos antes de las 3 de la tarde, enviados el mismo día.

  Garantía de 2 años en su escondite fotográfico.

  Cambio gratuito en 30 días.

  Compra y pago seguros.

  14 días de derecho de devolución.

  Departamento propio de repuestos y servicio técnico.
 

Puntos positivos y negativos 

De acuerdo con nuestro especialista en fotografía

+ Observación alta o tienda de fotos para levantarse a la derecha.

+ Ventanas de foto y observación en todos los lados.

+ Todas las ventanas con mosquitera extraíble.

+ Construcción sencilla para un montaje fácil y rápido.

+ Resistente poliéster impermeable 150D.

+ Camuflaje perfecto en el exterior y revestimiento negro en el interior.

-  Sin posibilidad de snoots.
 

Descripción:

Desarrollado por fotógrafos de la naturaleza

La Extreme Double Altitude Hide ha sido desarrollada por fotógrafos de naturaleza y vida salvaje: Probado y ajustado exhaustivamente. Es la mejor elección si prefiere más altura para observar o hacer fotos.

Gracias a su robusta construcción, este sencillo photohide se puede montar y plegar muchas veces sin ningún problema. Sólo tienes que desembalar la tienda, en cuestión de segundos estás listo para una sesión de fotos. ¡Listo para usar!

Camuflaje perfecto

Es importante camuflarse y camuflar el equipo con una tienda fotográfica especializada si quieres fotografiar aves y mamíferos con éxito. La idea es que los animales no nos vean ni nos reconozcan como humanos y, por tanto, no se sientan amenazados. Esta alta tienda fotográfica para una sola persona te servirá perfectamente.

Preparar y proponer

La tienda es perfecta para una acción rápida en un encuentro ocasional, ya que puedes colocar rápidamente esta tienda. Pero es mejor conocer bien la zona donde quieres disparar, para poder colocar tu tienda en el lugar adecuado. Por lo tanto, es bueno saber la posición del sol, y donde usted está esperando la vida silvestre o aves. La tienda viene con cuatro clavijas de tierra por si quieres asegurarla más.
Intenta aprovechar la vegetación existente para camuflarte lo mejor posible con el entorno.
Para un camuflaje adicional, puede utilizar ramas, cañas u hojas (por favor, no rompa ramas o plantas vivas), o utilizar una red de camuflaje.

Imagínese esperando en su tienda, perfectamente preparado y listo para la acción...
Con un poco de paciencia y un poco de suerte conseguirás fotografiar a tu ave o mamífero favorito, ¡en esos momentos es una sensación mágica! Para los fotógrafos de fauna y naturaleza no hay nada mejor que la sensación de hacer buenas fotos de la vida salvaje, por lo que merece la pena esperar. En ese momento es importante que puedas confiar en tu equipo.

Acerca de la foto tienda

El tejido de la tienda está bien camuflado en el exterior, y revestido de negro en el interior para que sea lo más oscuro posible. Tendrás espacio suficiente para sentarte o ponerte de pie, y por supuesto espacio para tu equipo. Coloca tu bolsa a tu lado en el suelo.
Las ventanillas de fotos y de visión de cada lado, provistas cada una de ellas de una mosquitera, te ofrecen suficiente visión de conjunto. Estos nidos de insectos se pueden quitar.

El tejido de la tienda en sí está hecho de un material resistente (poliéster 150D) que durará mucho tiempo. Durante la lluvia te mantendrás seco gracias a la cabeza hidrostática de 2.500 mm. Sin embargo, ten en cuenta que la resistencia a la intemperie puede disminuir un poco si se deja a la intemperie durante meses o incluso más tiempo. El color también puede desteñir ligeramente si la tienda se expone a la luz solar durante mucho tiempo.


Por lo tanto, si está buscando una tienda de campaña ideal para una persona, alta, fácil de transportar, que se monta y desmonta en segundos, la Extreme Double Altitude Hide es la elección perfecta para usted.
 

En Stealth Gear estamos encantados de asesorarte personalmente, así que si quieres comprar un photohide y necesitas ayuda, utiliza nuestro chat o envíanos un e-mail.

Stealth Gear: Su especialista en tiendas de artículos y accesorios fotográficos

Especificación Descripción
Personas Tienda individual
Diseño exterior Ver título/descripción
Diseño interior Revestimiento negro
Construcción Construcción de acero para muelles
Material de la tienda Poliéster 150D.
Resistencia al agua de la tienda Cabeza hidrostática de 2.500 mm.
Longitud 127 cm
Anchura 127 cm
Altura 173 cm
Peso 3.5 kg
Foto ventana frontal Dos a diferentes alturas (ver fotos)
Foto de la ventana trasera Dos a diferentes alturas (ver fotos)
Foto de la ventana izquierda Dos a diferentes alturas (ver fotos)
Ventanas de visualización Igual que las ventanas de la foto
© 2020 - 2024 Stealth-Gear | sitemap | rss